Descubre la magia de la Isla Grande de Chiloé. ¿Puedes viajar con tu casa rodante, subir a la barcaza y todo lo que requiera? La respuesta es SÍ
Chiloé se ha vuelto, sin duda, un lugar imperdible para viajeros, mochileros y turistas. Es que este lugar, ha cautivado con su magia y calidez a todo aquel que pase por sus aproximadamente 40 islas.
Es un destino donde abundan las leyendas, naturaleza salvaje y lluviosa, arquitectura única como también su cultura, comida exquisita y sus personas cariñosas.


¿Cómo viajar a Chiloé con tu BeCamp?
Nuestras casas rodantes están hechas para aventuras extremas, por lo que la lluvia y barro que pueda haber en algunos caminos de la isla no serán impedimento para recorrer hasta los rincones más mágicos.
La mejor ruta, será llegar a Puerto Montt y cruzar el canal de Chacao en barcaza/transbordador, los cuales tienen gran capacidad para personas que van a pie, en auto, camiones, casas rodantes y hasta buses.
El precio aproximado es de unos $13.500. Sin duda, es un recorrido precioso por el canal, donde también tendrás cafetería y baño si lo requieres. Toma 20-25 minutos en llegar a tierra firme.
Quédate atento para luego ver los destinos imperdibles de Chiloé en nuestra próxima entrada en el Blog.
Be Camp,
Be Nature,
Be One.